Cafetería y bar

BONIFICADO

*100%

ONLINE

100%
  • Disponible.

  • Opción presencial

  • Pack Formativo

*Bonificación aplicable a trabajadores en régimen general de la Seguridad Social.

Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Resumen:Manual práctico de cafetería y bar. Prevención en hostelería

 

CAFETERÍA Y BAR

Duración en horas:80
OBJETIVOS DEL CURSO

La evolución de la hostelería y en particular la de los establecimientos dedicados al servicio de comidas y bebidas en los últimos años ha sido muy importante, de tal manera, que podemos afirmar, se está produciendo un cambio en la forma de concebir y presentar los nuevos negocios. Los bares y cafeterías del siglo XXI son consecuencia de las necesidades, expectativas y tendencias de la nueva sociedad que desea productos y servicios que estén de acuerdo con las modas, la forma de vivir, la publicidad, etc.

Como complemento se incluye un programa formativo general sobre Prevención de Riesgos Laborales en hostelería

ÍNDICE

Manual práctico de cafetería y bar: Introducción 1. Mise en place: partes de la misma 2. Desayunos 3. Servicio de plancha 4. Platos combinados y menús del día 5. Café, infusiones y chocolate 6. Helados y batidos 7. Bebidas más importantes y sus características 8. El vino 9. El champagne, cavas y otros espumosos 10. La cerveza 11. Coctelería 12. La coctelería en el siglo XXI 13. Recetario de coctelería 14. Peculiaridades del servicio 15. Normas de higiene y cualidades del profesional 16. Neorrestauración 17. Los nuevos caminos de la restauración 18. Algunos consejos útiles en imágenes.

PRL Especialidad Hostelería: Fuentes de riesgo de sobreesfuerzos. Fuentes de exposición a temperaturas no adecuadas. Fuentes de riesgo de estrés laboral. Fuentes de riesgo de caída de persona al mismo nivel. Fuentes de riesgo de cortes y contusiones. Fuentes de riesgo eléctrico. Fuentes de quemaduras. Fuentes de riesgo de exposición a sustancias químicas. Fuentes de riesgo de exposición a contaminantes biológicos. Fuentes de riesgo de exposición a radiaciones. Fuentes de riesgo de incendio y explosión. Fuentes de riesgo de atraco.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN