Montador de grandes estructuras metálicas

BONIFICADO

*100%

ONLINE

100%
  • Disponible.

  • Opción presencial

  • Pack Formativo

*Bonificación aplicable a trabajadores en régimen general de la Seguridad Social.

Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Resumen: Montador de grandes estructuras metálicas en general. Prevención en obra Riesgos específicos

MONTADOR DE GRANDES ESTRUCTURAS METÁLICAS

Duración en horas:80
OBJETIVOS DEL CURSO

Cada profesión tiene sus técnicas operativas y procedimientos. Este programa formativo perteneciente al área de oficios centra su atención en el conocimiento de las particularidades de la materia objeto de estudio, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente.

Como complemento a la especialidad descrita se incluye un programa formativo general sobre Prevención de Riesgos Laborales específicos y su prevención en obras

ÍNDICE

Montador de grandes estructuras metálicas, en general: Módulo 1: Corte de metales por arco plasma y oxicorte manual-Módulo 2: Soldadura de chapas y perfiles con electrodos revestidos-Módulo 3: Soldadura semiautomática (MAG) para caldedería-Módulo 4: Interpretación de planos de construcción metálicas-Módulo 5: Montaje de estructuras metálicas-Módulo 6: Montaje de estructuras y elementos metálicos pesados.

Prevención de Riesgos Laborales específicos y su prevención en obras: Riesgos en las diferentes fases de una obra. Fuentes de riesgo de caída de persona a distinto nivel. Fuentes de riesgo de caída de objetos desprendidos. Fuentes de pisadas sobre objetos. Fuentes de riesgo de caídas de personas al mismo nivel. Fuentes de riesgo de choques y golpes contra objetos móviles. Fuentes de riesgo de vuelco de máquinas y vehículos. Fuentes de riesgo de proyección de partículas. Fuentes de riesgo de sobreesfuerzos. Tabla de riesgos presentes en la obra Servicios higiénicos y locales de descanso en obra.

Mas cursos relacionados…

Nosotros te llamamos!

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos para asesorarte sobre los cursos que más te interesen…

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN