Saldos Formativos

¡Aprovecha tu saldo formativo antes de que caduque!

En Diciembre será demasiado tarde , como seguramente sepas, una parte de la seguridad social que la empresa paga por cada uno de sus trabajadores está destinado a la mejora y formación continua de la plantilla. Las ingresos acumulados a lo largo de este año están a punto de caducar. Recupera esa cantidad mejorando las aptitudes de tus trabajadores realizando la formación que mejor se adapte de entre los más de dos mil cursos online de nuestro catálogo.

¿Cómo funciona?
En nuestra página web https://vitaprogram.com encontrarás el catálogo de cursos. Usando el buscador o repasando los bloques temáticos podrás escoger entre todas las opciones la que más se ajuste. Entrando en cada curso, podrás obtener el indice del temario para ver en detalle que formación se va a impartir.

¿Qué puedo cursar?
Cualquier curso que esté relacionado con el puesto de trabajo o la actividad de la empresa. Idiomas, informática, gestión de ventas… consulta a cualquiera de nuestro asesores, que te propondrá aquellos que puedan resultar más interesantes.

¿Cuántas formaciones puedo hacer?
Dependiendo del saldo formativo de la empresa, uno o más trabajadores pueden realizar la formación. El importe retenido a cada trabajador se acumula en conjunto de toda la empresa. Dependiendo de las cantidades puede haber suficiente para uno o varios cursos para uno o varios trabajadores. En cualquier caso, el mínimo saldo, independientemente de que se haya acumulado la cantidad o no, es suficiente para realizar un curso estándar de 60 horas.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso?
Una vez formalizada el alta en la plataforma, hay un mes para finalizar el curso. Durante este tiempo dispondrás acceso al temario, los recursos y un tutor personalizado sin límite de conexiones ni horas. Podrás adaptar la formación al horario que mejor se ajuste a tus rutinas.

¿Cuánto cuesta?
El importe del curso depende del número de horas y trabajadores y se carga en la cuenta de la empresa al inicio de la formación. Inmediatamente se tramita el abono del 100% de la cantidad o la reducción del pago de la seguridad social del importe íntegro, que se formaliza el mes siguiente. Nosotros, de acuerdo con su gestoría, realizamos todas la gestiones. La empresa recupera el 100% del importe, por lo que no le supone un gasto 0.

Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Servicios

Formación Programada
Contratos Formación
Formación Presencial
RGPD
Prevención Riesgos Laborales
Alérgenos y APPCC