Servicios en hostelería

BONIFICADO

*100%

ONLINE

100%
  • Disponible.

  • Opción presencial

  • Pack Formativo

*Bonificación aplicable a trabajadores en régimen general de la Seguridad Social.

Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Resumen: Hostelería – Curso completo de servicios. Prevención en hostelería

SERVICIOS EN HOSTELERÍA

Duración en horas:80

OBJETIVOS DEL CURSO

Programa formativo especialmente recomendable para cuantos requieren una preparación hotelera y planteado igualmente para aquellos profesionales que deseen perfeccionar y profundizar sus conocimientos en hostelería.

Como complemento se incluye un programa formativo general sobre Prevención de Riesgos Laborales en hostelería.

ÍNDICE

Hostelería. Curso completo de servicios: Introducción. Preliminares. Primera parte: La cafetería. 1. Preparación y limpieza del mostrador o barra 2. Manejo y puesta a punto de la maquinaria 3. Puesta a punto del mostrador y la barra 4. Servicio en la barra 5. Preparación y servicio en la barra de: tortitas, helados y batidos 6. Tostadas y sándwiches fríos y calientes 7. Platos combinados y comidas rápidas. Segunda parte: El bar dentro de la cafetería. 8. Servicio de «American Drinks» en la barra 9. Bebidas 10. Aperitivos comestibles. Tercera parte: Servicio de restaurante. 11. limpieza y preparación de la sala o comedor 12. Montaje del aparador y «Mise en Place» 13. Montaje de mesas 14. Comienzo del servicio 15. Servicio en las mesas 16. Montaje de mesa para menú concertado 17. Recetas. Bibliografía.

PRL Especialidad Hostelería: Fuentes de riesgo de sobreesfuerzos. Fuentes de exposición a temperaturas no adecuadas. Fuentes de riesgo de estrés laboral. Fuentes de riesgo de caída de persona al mismo nivel. Fuentes de riesgo de cortes y contusiones. Fuentes de riesgo eléctrico. Fuentes de quemaduras. Fuentes de riesgo de exposición a sustancias químicas. Fuentes de riesgo de exposición a contaminantes biológicos. Fuentes de riesgo de exposición a radiaciones. Fuentes de riesgo de incendio y explosión. Fuentes de riesgo de atraco.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN