Formación Presencial

Formación Presencial

Realizamos formaciones presenciales, que cumplimentan los cursos on line, con clases teórico-prácticas que incentivan y motivan el comercio local.

Captación y fidelización de clientes

Jordi Zaragoza nos hará pensar por qué nos compran o no nos compran nuestros clientes y haremos técnicas de venta, roll-play y sobre todo nos centraremos en la dinamización y conocernos entre nosotros para poder “recomendar el comercio local” en vez de grandes almacenes.

Escaparatismo

Cristina Pla nos enseñará en directo un escaparate, la importancia de la luz, de los colores y la ubicación. Como extra a la formación, cada empresa modificará su propio escaparate con las técnicas aprendidas y a la semana siguiente los expondremos en la formación, donde aparte de dar ideas y coger ideas de otros y es poner en común las virtudes y errores de los escaparates participantes.

Facebook y redes sociales

Lluc Millán nos enseñará el correcto uso de las redes sociales y el conocimiento de toda la información que podemos sacar de los gustos de nuestros clientes, así como segmentar a los usuarios para realizar una publicidad más personalizada y enfocada de nuestra empresa a gente de nuestra zona.

Recogidos de Ceremonia

Carmen Valero nos enseñará 4 magníficos recogidos para nuestras clientas (dos formales y dos informales) por la mañana y por la tarde… ¡A practicar los que más nos gusten!

Cocina creativa y presentaciones culinarias por Vicent Guimerá con estrella Michelín

El ganador de la estrella Michelin Vicent Guimerá nos hará un Showcooking de cómo preparar platos sencillos, caseros y del terreno, pero con un toque que sorprenderá a los comensales, haciendo que estos recomienden nuestra gastronomía y localización.

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?