Prevención Riesgos Laborales

Las últimas reformas introducidas desde la Unión Europea permiten que cada vez más empresas gestionen, por sí mismas, la Seguridad y Salud de sus organizaciones, sin necesidad de recurrir a un servicio externo con los gastos permanentes que ello implica.

La normativa vigente exige a las empresas que garanticen la seguridad y salud de sus trabajadores, para ello es necesario diseñar un sistema de gestión preventiva que sea efectivo y permita actuar de forma integral, a todos los niveles, con el fin de evitar o disminuir los riesgos derivados del trabajo.

Conscientes de las oportunidades que las últimas reformas suponen, ponemos a su disposición nuestras herramientas preventivas que le orientarán de forma sencilla en el diseño, la elaboración y la implantación de su propio sistema de prevención, permitiéndole gestionar de forma óptima la seguridad y salud de su organización, liberándose de costosos contratos de mantenimientos con terceros.

El Reglamento de los Servicios de Prevención permite a los empresarios de PYMES, con plantillas de hasta 25* trabajadores y actividades de Bajo Riesgo no incluidas en el ANEXO I del citado RD, desarrollar personalmente la actividad de prevención.

* según art. 39 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización

Desde Vitaprogram le enseñanos cómo debe gestionarse la documentación, como hacer una evaluación de riesgos de su propio negocio y le deribamos a las empresas que le pueden relizar los reconocimientos médicos para sus trabajadores.

Si está decido a asumir la prevención de riesgos en su propia empresa, nosotros le ayudamos.

Contrate además nuestra tarifa plana en formación específica de prevención de riesgos por puesto de trabajo para asegurarse que todos sus empleados saben y conocen los riesgos laborales que conlleva su puesto de trabajo.

Acceso LPRL

Servicios

Programa Masterclass
Formación Programada
Contratos Formación
Formación Presencial
PROTECCIÓN DE DATOS – RGPD
Prevención Riesgos Laborales
Alérgenos y APPCC