Formación Programada

Ponemos a su disposición un sistema de formación a través de Internet: TELEFORMACIÓN, con el que su personal recibirá una formación cómoda y eficaz desde su propio PC. Este método de enseñanza evita desplazamientos, estancias, ausencias…y consigue una adaptación máxima al ritmo de asimilación de contenidos que cada persona requiere.

Actualmente puede beneficiarse de lo que se denomina Formación Programada (anteriormente Continua) en el marco de la Formación Profesional en el Empleo en materia de formación de demanda, esto permite a todas las empresas disponer anualmente de una cantidad económica o “crédito” para la formación de sus trabajadores, que pueden deducirse o bonificarse de sus Seguros Sociales.

Nuestro servicio de formación es integral, abarcando la gestión, tramitación e impartición de la formación dirigida a los trabajadores, estando asistida en todo momento por tutores especializados.

Las bonificaciones se las aplicarán las empresas en el pago de los Seguros Sociales pertenecientes al mes en el que hayan finalizado los cursos impartidos a su personal.

Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Servicios

Programa Masterclass
Formación Programada
Contratos Formación
Formación Presencial
PROTECCIÓN DE DATOS – RGPD
Prevención Riesgos Laborales
Alérgenos y APPCC