Empresa

Somos una empresa con amplio recorrido en la Formación Programada lo que nos aporta dar un servicio de calidad, gestionando y facilitando el acceso a los trabajadores en Régimen General a la formación continua.

Desde Vitaprogram le hacemos un estudio sin compromiso alguno de cómo la formación puede suponer ahorro de costes en su empresa, siendo esta de vital importancia en la sociedad de hoy día por los continuos cambios a los que estamos sometidos.

Ofrecemos formaciones tanto on line como presenciales en las que los trabajadores y el empresario pueden mejorar las aptitudes propias de su actividad y con ello poder aumentar los beneficios en la propia empresa.

Importante para el trabajador: Con la Formación Programada puede mejorar su propio curriculum y mejorar la productividad en diferentes áreas de la empresa.

Importante para la empresa: Estamos preparados para asesorar correctamente al empresario de cómo con la formación privada puede ahorrar costes en su negocio o obtener mayores beneficios.

Nuestros productos y servicios
Ofrecemos todo tipo de servicios tanto de formación como de consultoría.

  • Formación Programada.
  • Planes formativos de empresa.
  • Cursos Online.
  • Cursos presenciales.
  • Soluciones formativas para su empresa.
  • Bonificación de formación con terceros.
  • Adaptación al nuevo reglamento de protección de datos.
  • Formación continua en prevención de riesgos laborales.
  • Asesoramiento de sistema de APPCC y alérgenos.
  • Manipulador de alimentos on line y presencial.

La calidad que nos precede

En materia de formación a los trabajadores somos conscientes de la necesidad de las empresas en ahorrar costes en las mismas, ofrecemos formaciones personalizadas para que puedan gestionar ciertas acciones en vez de externacionalizarlas mediante un estudio previo y un asesoramiento personalizado.

Ademas tenemos un contacto constante con el cliente desde el inicio del relación con su empresa, comprobación semanal de la correcta formación, seguimiento con su asesoría para la aplicación de la bonificación de la formación para asegurarnos el éxito de la recuperación de los fondos destinados a la formación continua.

Respecto a los servicios de consultoria externa la calidad nos abala en tanto realizamos una comprobación constante de la implantación de las medidas aplicadas ya sea en materia de protección de datos, de auto prevención de riesgos laborales o de implantación del sistema APPCC y alérgenos exigidos por Sanidad.

De esta manera nos aseguramos el éxito del servicio contratado verificando periódicamente los conocimientos adquiridos y evitamos así las posibles sanciones del no cumplimiento.

Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Servicios

Formación Programada
Contratos Formación
Formación Presencial
RGPD
Prevención Riesgos Laborales
Alérgenos y APPCC